ENTREVISTA. Tras su libertad detalla lo experimentado entre las rejas

Paris Hilton desgrana vivencias

El programa ‘Larry King Live’ fue el primero en realizarle una entrevista televisada luego de su salida de la cárcel.

MAL SUEÑO. Durante su condena tenía pesadillas MAL SUEÑO. Durante su condena tenía pesadillas
MAL SUEÑO. Durante su condena tenía pesadillas

La ex presidiaria Paris Hilton abrió el miércoles su corazón para hablar de su claustrofobia, sus problemas de atención deficitaria y el miedo a estar sola, además de sus pesadillas durante la condena cumplida por violar su libertad provisional y conducir sin licencia.

Todos estos detalles los dio en exclusiva en el programa Larry King Live, parte de la cadena estadounidense "CNN" a la que la joven heredera y reina de la prensa del corazón concedió su primera entrevista televisada tras salir de la cárcel.

"Odio estar sola y tenía pesadillas con que alguien iba a irrumpir en mi celda y hacerme daño", explicó la protagonista de The Simple Life.

Se trata de una de las numerosas entrevistas concedidas a su salida de la cárcel tras cumplir una sentencia de 45 días de cárcel que quedó reducida a 23 por buena conducta.

Cuando sólo habían pasado unas horas de su excarcelación del centro de detención para mujeres Century de Lynwood (California), la joven millonaria de 26 años, se sentó en una de las mansiones familiares mientras se arreglaba su melena rubia para hablar en exclusiva con la revista People.

"No me conocen. Soy una buena persona, una persona con compasión, con un gran corazón. Soy sincera y lo van a ver", declaró al semanario del corazón desde la mansión de su abuelo en Bel Air.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...