NUEVA PELÍCULA.

Parker hará de mala

La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables. La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables.
La actriz aparecerá haciendo cosas desagradables.

Dos años después de que la serie Sex and the City emitiera su último episodio, Sarah Jessica Parker, la intérprete de Carrie Bradshaw, está de regreso con The Family Stone.

La serie es sobre un clan cuyos vínculos se desentrañan cuando el hijo más grande trae a su casa una novia que a nadie le gusta.

La chica, Meredith, es interpretada por Parker, quien se parece poco a la actriz de 40 años y, por extensión, a Carrie Bradshaw, conocida por su corazón cálido, su sonrisa y su sentido de la moda. La transformación de Parker en la malvada Meredith tiene a los fans de los premios Oscar enloquecidos.

"A Carrie le encantaba examinar a las personas y las relaciones. Le encantaba la idea del contacto humano y Meredith es diferente", dijo Parker.

Meredith, aunque graciosa, es una bruja de corazón frío. Los rizos dorados de Parker quedaron en el pasado y en cambio está el tirante rodete de su nuevo personaje. Los conjuntos coloridos de Parker quedaron atrás.

El productor de Family Stone, Michael London, dijo que debido a lo querida que Parker, ella era la elección perfecta para representar a Meredith. Puede que al público no le guste, pero para que la película funcione, tampoco deben odiarla.

"La película se basa en cómo te sientas respecto de Meredith porque ella dice y hace cosas que son desagradables", dice London. "Nos aprovechamos de la percepción que el público tiene de Sarah y del personaje de Carrie Bradshaw".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Un dibujo de Hergé con Tintin y Milú adjudicado por 596 mil dólares

El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia.
El dibujo en acuarela con tinta china, representa a Tintin y a Milú, escoltados por un mayordomo, en el palacio real de Sildavia. Tomado de @elpais_america

Un dibujo en colores de Tintin y Milou, realizado por Hergé para la publicación de El Cetro de Ottokar, fue vendido por 596 ...

CELEBRACIÓN La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe.
La reina Isabel II junto a su esposo el príncipe Felipe. AP/Archivo

La reina Isabel II de Inglaterra y Felipe de Edimburgo festejan el lunes el 70ª aniversario de su boda, sellando una unión en ...

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...