Parodia y ‘tiempo juvenil’

Las producciones fueron rodadas en Panamá y se estrenarán en las próximas semanas.

Temas:

Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo
Roberto Vásquez, de boxeador a actor. LA PRENSA/Archivo

Tiempo Estudiantil y No hay leche para tanta gente son las nuevas producciones audiovisuales que se presentarán en las pantallas del país y ambas cuentan con elencos nacionales.

No hay leche para tanta gente, producido por Álvaro Rodríguez, tendrá sus primeras emisiones la próxima semana durante el espacio del programa Tu Mañana de Telemetro.

La serie está protagonizada por el equipo de Tu Mañana y como invitado está el boxeador Roberto La Araña Vásquez y el cantante de música típica Abdiel Núñez.

Es del género parodia y tiene 11 capítulos, según Rodríguez. “Todo ocurre dentro de un núcleo familiar en el que cada miembro tiene diferentes personalidades prepotentes”, detalló.

Mientras que en la otra producción, de tónica juvenil, los protagonistas son los integrantes de los grupos musicales Miniclan y DD4.

El estreno está previsto para la primera semana de junio por Tele 7, dijo Danilo Ovalle, director de la producción.

Tiempo estudiantil contará con 20 capítulos que se grabaron en distintos escenarios, entre ellos el Casco Antiguo y de acuerdo con Ovalle, la trama de la serie está basada en los diferentes problemas que enfrenta la juventud, pero que pueden ser tratados y hasta superados con la música.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...