Parodiando la fiesta política

Una almohada en el vientre, pelucas, tintes y maquillaje complementan los atuendos para ser el doble de un candidato.

Temas:

RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón
RELACIÓN. George y Sheyla comparten el mismo apellido, pero no tienen parentesco familiar. LA PRENSA/José Chacón

Política con humor. Estas palabras resumen lo que han sido los recientes meses para George Ballesteros y Sheyla Ballesteros.

Resulta que son los intérpretes de los personajes Ricardo Mortadelli y Barbie Guerrera, dobles satirizados de los candidatos presidenciales Ricardo Martinelli y Balbina Herrera.

George ha tenido que colocarse una almohada en el vientre para “igualar la ‘pipa’ del personaje original. Mi barriga es grande, pero me quedaba corto”, afirma.

Tinte blanco en el cabello y algo de maquillaje completan su atuendo como candidato líder de la oposición.

En el caso de Sheyla, una peluca, lentes y unos retoques de maquillaje son suficientes para emular a la candidata oficialista.

Hasta el momento, cuentan los Ballesteros (que, curiosamente, no son familia) no han recibido ningún reclamo por parodiar a los candidatos. De hecho, se han encontrado frente a frente con ellos y “la reacción fue positiva”, aseguran.

“Ya no nos llaman por nuestros nombres... nos dicen ¡ey, Mortadelli! y ¡ey, Barbie!”, cuentan.

Sheyla y George se han desempeñado principalmente en el programa televisivo Poveda Show Jo!, pero la exposición mediática les ha hecho lograr contrataciones para diversos eventos privados, como parte del entretenimiento.

Sheyla, quien tiene más de 10 años de experiencia como actriz, es la intérprete de Balbina en la obra Todos quieren la silla.

George también se ha desempeñado en el teatro y la producción televisiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...