VIENE DE LA 1B. estrellas nacionales.

Partido de corazón

Los boletos para asistir al encuentro de béisbol tienen un costo de cinco dólares en butaca y 2.50 en laterales.

SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición. SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición.
SENSIBILIDAD. Su objetivo es evitar la desnutrición.

El "Home Run por Nutre Hogar 2008" tiene como objetivo reducir la desnutrición infantil en Panamá.

Y en esta cuarta versión, Nutre Hogar celebrará sus 20 años de fundación, comenta Susy de Varela, presidenta de esta organización no gubernamental.

Los boletos para asistir al encuentro de béisbol tienen un costo de cinco dólares en butaca y dos dólares con 50 centésimos en laterales. Están de venta en las oficinas de Nutre Hogar y los Súper 99 ubicados en Chanis, El Dorado, Plaza Carolina y Río Abajo.

Calentando el terreno estará también Manuel Araúz, de la segunda generación del reality show Vive la Música, quien dice que está muy contento porque, "como buen chiricano", le gusta jugar béisbol.

"Hay tanta pobreza en Panamá... Creo que granito a granito se puede lograr algo productivo", apunta Araúz.

Otra cara de la farándula panameña que dirá sí a la niñez será Evaristo Castillo, quien formó parte de esta generación musical. Opina que participar le parece una experiencia "muy gratificante", y a nombre de los demás jugadores señala que "lo hacen de corazón".

Personalidades nacionales como David Salayandía, Marta Alvarado, Luis Casís, Rafael Terán, Male Sucre, Leo Alvarado, Lula López, Franklin Robinson, Balbina Herrera y Ricardo Martinelli demostrarán su destreza deportiva en el campo de juego.

LOS ESPECIALISTAS

Ramón Ramírez, lanzador del equipo de la provincia de Herrera, dice que las ganas de trabajar y los ánimos de los jugadores para apoyar a los niños con pocos recursos se reflejarán en la actividad.

Así como él, Gertrudis Tello, César Quintero, Israel Delgado, Rubén Almanza y Luis Herrera son algunos de los que se enfrentarán ante estrellas nacionales como Romel Torres, Germán Obando, Carlos Maldonado, Gilberto Méndez y Luis Molina.

Los peloteros del "Home Run Derby" son: Javier Castillo, Audes de León, César Quintero, Orlando Miller, Orlando Sáenz, Sherman Obando, José Macías, Carlos Ruiz, Dímerson Núñez y Manuel Acosta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...