VIENE DE LA 1B. ‘El suicidiario del Monte venir’.

Pasión sin límites

Gustavo Bolívar busca la clave para tener éxito en su vida personal tal como la ha tenido en lo profesional.

CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa. CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa.
CUADRO. El escritor en la IV Feria Internacional del Libro que se celebró la semana pasada en Atlapa.

El escritor colombiano Gustavo Bolívar tiene ideas para todo, para montar un espectáculo en la televisión, para crear un obra, para resolverle un problema a un amigo, pero no para lograr separar su vida profesional de la personal.

Esto, comenta, le ha costado dos matrimonios, y como no quiere ir por el tercero a sus 40 años, ha resuelto mantenerse en noviazgos, porque desde el momento que toma la decisión de unirse con una persona bajo el mismo techo, la guerra campal se desata hasta llegar a un triste desenlace: la separación.

"Empiezan a exigir atención. Me reclaman que sólo la obtendrán cuando se me vaya la inspiración, pero como nunca se va, terminan por irse ellas".

Ahora, independientemente de este "detallito" Bolívar se considera un hombre romántico y buen amante, sólo que no encuentra el tiempo para demostrarlo.

Entre sus otros defectos está lo mañoso. Cuando está en casa, sólo puede escribir cuando está sólo, en la esquina izquierda del sofá de la sala.

Comenta Bolívar que desde antes que presentara el borrador de su libro Sin tetas no hay paraíso, sabía que iba a crear muchas reacciones, y negativas, sobre todo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...