Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Patricia de León, en ‘Vanidades’

Temas:

Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades
Patricia de León. CORTESÍA/Revista Vanidades

Por segunda ocasión, la actriz y modelo panameña Patricia de León posa en la portada de la revista Vanidades, y lo hace este mes.

En esta ocasión, indica Raúl Cubilla, de la agencia Wilhelmina Talents, que representa a la modelo en Panamá, la portada fue realizada en México, país en el que Patricia -Miss Panamá 1995- modeló por un año y medio. En sus páginas, la modelo luce atuendos para un paseo en la playa.

Luego de haber sido reina de belleza, Patricia fue reportera de Univisión para América Latina y presentadora del show Corte del Juez Franco, del canal del televisión mexicano Azteca. También presentó los Premios Billboard Latinos, e hizo apariciones en varias series de TV, entre ellas Cold Case, Crossing Jordan y Ghost Whisperer.

Pero la carrera de Patricia -que hoy vive en Los Ángeles- no se ha limitado a la pantalla chica. También actuó en las películas Blue Lake Massacre, en How the Garcia Girls Spents their Summer y en Splinter, en la que compartió con Edward James Olmos y María Conchita Alonso.

Recientemente actuó en la película Cloud Nine, con Burt Reynolds, y el próximo verano será vista nuevamente en la pantalla grande, en American Summer.

En marzo de 2008 fue la primera vez que Patricia apareció en la portada de Vanidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...