BODA DEL AÑO.

Pau y Vallejo se dieron el sí

Según algunas versiones, la pareja se irá de luna de miel en un crucero por Europa al Cercano Oriente.

Una radiante Paulina Rubio, con la argolla matrimonial recién estrenada, se declaró "enamoradísima y feliz" y dijo que quiere tener "muchos rubios malcriados" con el español Nicolás Vallejo-Nájera, después de su boda, celebrada el pasado lunes en el parque ecoarqueológico mexicano de Xcaret.

Un centenar de periodistas la vio aparecer a las 11:00 p.m. para una breve sesión de fotos, en la que se besó con Vallejo-Nájera y sonrió todo el tiempo, con su traje de color perla y un velo sujetado al cabello. La foto del recuerdo de la llamada "boda del año" se hizo en un arco estilo maya, con un barandal de madera de 15 metros de largo y 18 antorchas.

En la celebración estuvieron los cantantes Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís, como parte de una lista de 700 invitados, entre los que hubo cantantes, actores y otras figuras del espectáculo.

Paulina dijo sentirse bien, a pesar de que la noche previa a la boda sufrió una herida en un tobillo, al bailar sobre una mesa de acrílico que se rompió y tuvo que ser suturada en un hospital de Playa del Carmen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...