EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA.

Paul McCartney recuerda a Linda

El matrimonio del músico y la fotógrafa duró 30 años. Ella falleció debido a un cáncer en 1998.

Paul McCartney  Paul McCartney
Paul McCartney

El ex Beatle Paul McCartney describe a su difunta esposa Linda, fallecida de cáncer en 1998, como una mujer "muy divertida, muy lista y con mucho talento", en vísperas de la inauguración en la ciudad de Londres (Reino Unido) de una exposición de sus fotografías.

En una reflexión sobre su amada para el periódico The Sunday Times, coincidiendo con el décimo aniversario de su muerte, McCartney explica que la estadounidense era una mujer muy natural, "siempre muy bella, con unas manos muy bellas, sin maquillaje, con la simple estructura ósea del rostro".

El músico, que acaba de divorciarse de su segunda esposa, la ex modelo Heather Mills, recuerda cómo conoció a Linda Eastman en una discoteca del Soho londinense en 1967.

Explica que, cuando la vio en el club Bag O ’Nails, donde ella, que era fotógrafa, estaba con el grupo The Animals, fue una "atracción instantánea". McCartney, que por entonces ya era una estrella de fama mundial, le dijo: "Me llamo Paul. ¿Y tú?". "Seguramente me reconoció", escribe el músico, que admite que tal vez su entrada fuera un poco cursi, pero marcó el comienzo de una relación que duraría 30 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...