Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Leyenda I Hará una película más.

Paul Newman se jubila

El protagonista de "The Hustler" no descarta la posibilidad de volver a actuar con Robert Redford.

Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward. Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.
Pasará más tiempo con su esposa, Joanne Woodward.

El legendario astro de cine, cuyos penetrantes ojos celestes han iluminado las pantallas durante cinco décadas, dice que abandonará las dos actividades que alguna vez llamó sus dos grandes pasiones: el cine y las carreras de automóviles.

"Creo que las dos están disminuyendo", dijo Newman a The Associated Press en una entrevista.

Que no se desesperen los amantes del cine: el astro de The Hustler y Cool Hand Luke dice que planea una película más, "para darse buena suerte".

No dice cuál será, pero insinúa una reaparición junto a Robert Redford, con quien compartió carteles estelares en Butch Cassidy and the Sundance Kid y The Sting.

"No me gusta hablar de nada hasta que se firman los documentos, pero buscamos algo desde hace 20 años y ahora estamos acentuando la búsqueda", dijo Newman. "Espero que dé algún fruto".

Newman, que inició su carrera en 1954, es aficionado a las carreras desde que protagonizó Winning en 1969 y aún compite. Pero piensa abandonar la emoción de las pistas para pasar más tiempo con Joanne Woodward, su esposa desde hace 47 años.

"Joanne es la directora artística de la Westport Country Playhouse (teatro cerca de su hogar en Connecticut) y sus deberes finalizarán este año", dijo Newman.

"Si yo abandono las carreras, los dos pasaremos más tiempo divirtiéndonos", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...