Paulina vuelve con ‘Causa y efecto’

Temas:

Paulina Rubio CORTESÍA/Universal Music Paulina Rubio CORTESÍA/Universal Music
Paulina Rubio CORTESÍA/Universal Music

La Chica Dorada, Paulina Rubio, regresa a la escena internacional con nuevo material.

Causa y efecto es el tema que Paulina estrenará hoy en diversos países de Latinoamérica, incluyendo las estaciones de Panamá, indican voceros de Universal Music, disquera de la cantante.

El sencillo es de la autoría del mexicano Mario Domm, integrante de la banda Camila, y se refiere a que “ahora te toca pagar por lo que en el pasado hiciste”, explicó Domm a univision.com.

Causa y efecto lleva el estilo pop que caracteriza a Paulina y formará parte de su próximo CD , que saldrá a la venta el 23 de junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...