Pavilion Privilège

La mayoría de los platos estuvieron ‘ok’, pero algunos fallaron en distintos aspectos.

Temas:

DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista

DATO. El servicio es amable pero lento. LA PRENSA/Eric Batista

1468253 1468253

1468253

Parecería un sitio mágico si te llevas por el paredón y las antorchas Tiki. Y en realidad el lugar es encantador. Es una casa privada en Obarrio, convertida en lounge-restaurante.

No pudimos conseguir reserva adentro debido a un evento privado, pero sí que comimos afuera, sentados en una mesita en el patio, al pie de la piscina. Pedimos la carta de vino, y no tenían, así que recurrimos a pedir tragos de la barra. Un coctel de la casa que estaba más almibarado que un jarabe para la tos, y un martini que llegó sin las aceitunas en las que hicimos triple énfasis.

Luego vinieron las entradas: un bisque de langosta bastante sabroso, apenas mariscoso, pero con buena viscosidad; una orden de mejillones al coco que creo fueron de lo mejor de la oferta; un Carpaccio muy respetable, un tartare doble: en un cilindro, venía montado un picadillo de atún; luego una capa de aguacate y arriba, una capa de salmón.

Todo ello muy bien aderezado y fresquito. Nada de qué quejarse.

Las crèpes rellenas de espinaca también estuvieron muy reconfortantes, pero unas alcachofas al gratin fueron un desastre sin mitigar.

Entre los platos fuertes, lo más caro que pedimos fue una langosta a la mantequilla, que llegó al ajillo. Parece que el tipo del bar tiene un primo en la cocina.

Vino acompañada de un risotto con vegetales que estuvo algo burdo.

Un magret de pato en una salsa de ciruelas estuvo sabrosa, al igual que una entraña que vino en buen punto. La corvina cremosa al limón estuvo promedio.

En los postres, probamos un tiramisú demasiado dulce y una panna cotta “con frutos del bosque”, pero lo que traía era una mermelada de dichas frutitas. El servicio, amable pero lento. Dixit.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EXPULSIÓN Diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia por proceso disciplinario 

Raúl Hernández. Raúl Hernández.
Raúl Hernández. LA PRENSA/Archivo

El diputado Raúl Hernández no asistirá a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva adelante en su contra la ...

PATROCINADOR DEL TERRORISMO Estados Unidos anuncia nuevas sanciones contra Corea del Norte

Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes.
Trump dijo que el Departamento del Tesoro impondría nuevas sanciones a Corea del Norte y ‘personas allegadas’ a partir de este martes. AFP

El gobierno de Estados Unidos se apresta a anunciar nuevas sanciones a Corea del Norte tras declararla estado patrocinador del ...

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...