Payasos exigen seriedad laboral

La asociación busca evitar que más payasos se desempeñen de forma irresponsable y que usen productos de mala calidad.

Temas:

LLAMADO. La primera reunión contó con una asistencia de 25 a 30 payasos. LA PRENSA/Helkin Guevara LLAMADO. La primera reunión contó con una asistencia de 25 a 30 payasos. LA PRENSA/Helkin Guevara
LLAMADO. La primera reunión contó con una asistencia de 25 a 30 payasos. LA PRENSA/Helkin Guevara

“La profesión del payaso se está denigrando. Hay unidades irresponsables que dañan la imagen de todos”, dijo Moisés Guerrero o Felitín, su seudónimo de payaso.

Por ello, entre 25 y 30 animadores y payasos se reunieron el pasado jueves para crear la primera Asociación de Payasos, la cual velará para que “la calidad de este servicio no se vaya al piso”.

“Nos estamos organizando para evitar que más payasos atiendan a niños, a la vez que tienen una cerveza en la mano. Que si van a usar globos para hacer figuras de animales, que sean de calidad, y si van a maquillar a niños, que ese maquillaje no le cause alergia a los pequeños cuando despierten al día siguiente”, coincidieron Felitín y Carlos Torrejón, conocido artísticamente como Catuto.

Otro punto que intentarán corregir es la vestimenta, ya que “muchos lo hacen en chancletas o con atuendos que no son los correctos”.

Explicaron que con esta asociación, las personas podrán denunciar a los colegas que se comporten irresponsablemente a la vez que se creará el compromiso de ofrecer un show de calidad.

“Los payasos portarán un carné de la asociación, y los clientes podrán acudir aquí para hacer su denuncia si es necesario”, indicó Catuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller en la juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...

Economía Panamá envía primer paquete de información a Estados Unidos por Fatca

La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa.
La norma es de aplicación extraterritorial, indicó el director general de Ingresos, Publio Cortés, en conferencia de prensa. Tomada de @DGI_Panama

La Dirección General de Ingresos (DGI) envió a Estados Unidos, el pasado 30 de septiembre, el primer paquete de información ...