reconciliación.

Paz entre José José y su hijo

La mayoría de las imputaciones entre padre e hijo se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Ante la cercanía de su boda, José Joel, hijo del cantante José José, decidió dejar atrás los malestares y reconciliarse con su padre.

“El lunes pasado nos lanzamos a Miami, Donaji (su novia) y yo, a entregarle su invitación. Gracias a Dios estaba él y toda la familia, ya pudimos hablar”, dijo José Joel al diario Reforma.

“Platicamos aproximadamente dos horas de un sinfín de cosas, gracias a Dios ya se solucionó todo, ya hay una relación, ya somos familia, ya somos amigos otra vez, y poco a poco a seguirnos juntando, seguirnos viendo”, agregó el productor.

La riña comenzó en 2005, cuando José Joel, el mayor de los vástagos del cantante, dijo que su padre no cumplía con sus obligaciones, que era indiferente y no los mantenía, entre otras cosas.

El intérprete de éxitos como Payaso y Lo pasado, pasado le recordó los múltiples viajes a los que lo llevó y que gracias a su ayuda con tan solo 17 años consiguió un contrato con un sello disquero para que grabara su propio álbum.

La mayoría de las imputaciones de ambos se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Aunque no es seguro que el “Príncipe de la canción” asista a la boda de su hijo, a realizarse en las próximas semanas en una fecha no revelada, debido a compromisos artísticos previamente contraídos, José Joel asegura que lo más importante es que hayan llegado a una reconciliación, que dijo promovió su novia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...