reconciliación.

Paz entre José José y su hijo

La mayoría de las imputaciones entre padre e hijo se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Ante la cercanía de su boda, José Joel, hijo del cantante José José, decidió dejar atrás los malestares y reconciliarse con su padre.

“El lunes pasado nos lanzamos a Miami, Donaji (su novia) y yo, a entregarle su invitación. Gracias a Dios estaba él y toda la familia, ya pudimos hablar”, dijo José Joel al diario Reforma.

“Platicamos aproximadamente dos horas de un sinfín de cosas, gracias a Dios ya se solucionó todo, ya hay una relación, ya somos familia, ya somos amigos otra vez, y poco a poco a seguirnos juntando, seguirnos viendo”, agregó el productor.

La riña comenzó en 2005, cuando José Joel, el mayor de los vástagos del cantante, dijo que su padre no cumplía con sus obligaciones, que era indiferente y no los mantenía, entre otras cosas.

El intérprete de éxitos como Payaso y Lo pasado, pasado le recordó los múltiples viajes a los que lo llevó y que gracias a su ayuda con tan solo 17 años consiguió un contrato con un sello disquero para que grabara su propio álbum.

La mayoría de las imputaciones de ambos se ventilaron a través de los medios de comunicación.

Aunque no es seguro que el “Príncipe de la canción” asista a la boda de su hijo, a realizarse en las próximas semanas en una fecha no revelada, debido a compromisos artísticos previamente contraídos, José Joel asegura que lo más importante es que hayan llegado a una reconciliación, que dijo promovió su novia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...