Paz al son de música

Una veintena de artista nacionales e internacionales donó sus servicios para realizar el segundo Concierto por la Paz y Seguridad de Panamá.

Temas:

JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería
JORNADA. La música empezó a sonar desde las 2:00 p.m. y se mantuvo hasta pasadas las 9:00 p.m. LA PRENSA/Ana Rentería

“Alto a la violencia” y “Paz para todos” fueron dos frases insistentes este sábado en las escalinatas del edificio de la Administración del Canal.

Miles de personas asentían y aplaudían cada vez que se repetían.

Ese era el objetivo del segundo Concierto por la Paz y Seguridad de Panamá: enfatizar el mensaje para sembrarlo en las conciencias, comentó antes de la actividad Rafael Zevallos, presidente del frente Jóvenes en Pro de la Seguridad Ciudadana.

El gancho para lograr tal fin era la música. Por ello, una veintena de artista nacionales e internacionales donó sus servicios desde las 2:00 p.m. bajo un abrasante sol. Participantes de los programas de televisión Vive la Música y Semilla de cantores , Any Tovar, Alejandro Lagrotta e Ingrid De Ycaza fueron de los primeros en salir al enorme escenario.

La concurrencia, bajo paraguas, seguía las canciones.

Iván Barrios, los Gaitanes, Manuel Araúz, Manuel Corredera y Manuel Escala también actuaron hasta que por fin los rayos solares claudicaron, dejando un ambiente fresco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...