Las entradas se agotaron.

Pearl Jam en Brasil

La banda está de gira por Sudamérica y prepara su primer disco en estudio, desde el año 2002.

Los fanáticos de la banda Pearl Jam han agotado las 80 mil entradas puestas a la venta para los dos conciertos que se realizarán los días 2 y 3 de diciembre en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo. En otras ciudades como Cutiriba, Porto Alegre y Río de Janeiro, donde se presentará en grupo, las entradas también han desaparecido de las taquillas.

Pearl Jam se encuentra de gira por el sur, empezando por Chile, y llegará a Brasil el próximo 27 de noviembre.

El grupo trabaja en un nuevo disco, que será el primero que grabará en estudio desde Riot Act (2002).

Según el vocalista, Eddie Vedder, el nuevo disco estará en la onda que ha marcado al grupo desde que se formó, en 1990. "Será muy agresivo, en especial cuando se aumente el volumen", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

AGENDA Listos los horarios, rutas y reglamentación de los desfiles patrios

El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes.
El 3 de noviembre marcharán después de los cuatro estamentos de seguridad 69 centros educativos y seis bandas independientes. LA PRENSA/Archivo

Para conmemorar los 114 años de la separación de Panamá de Colombia se efectuarán desfiles en la avenida Balboa y cinta ...

PREPARATIVOS PARA RUSIA 2018 Irán y Gales, posibles rivales para amistosos de Panamá

Panamá va al Mundial de Rusia. Panamá va al Mundial de Rusia.
Panamá va al Mundial de Rusia. LA PRENSA/Isaac Ortega

Las selecciones de Irán y Gales surgen –por ahora– como los posibles rivales de Panamá en el inicio de su preparación para el ...

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...