Peligros que trae la fama

Miley Cyrus arrasa con su programa ‘Hannah Montana’ desde 2006 y ha vendido un millón de discos.

Miley Cyrus AP/Matt Sayles  Miley Cyrus AP/Matt Sayles
Miley Cyrus AP/Matt Sayles

Miley Cyrus, que encarna a Hannah Montana, cumplió 16 años convertida en un fenómeno televisivo y musical con un futuro prometedor en el que tendrá que evitar ser víctima de la fama.

La adolescente arrasa desde 2006 con la serie de Disney Hannah Montana, un éxito que fue también discográfico con la publicación de dos álbumes asociados al nombre del programa, que llegaron al número uno en las listas musicales y de los que se vendieron más de un millón de copias.

Durante el último año, Cyrus ha logrado traspasar la identidad de su personaje, ha sacado en julio un disco propio, Breakout, y ha pasado a llenar páginas de las revistas del corazón.

Hasta la fecha su rostro ya ha sido portada de siete revistas, como People, Billboard, US Weekly o TV Guide. Su historia, sin embargo, recuerda a casos anteriores de niños que alcanzaron la fama de forma prematura y luego vieron truncada su carrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...