TIEMPO.

Penélope Cruz quiere vivir

Penélope Cruz dijo que necesita "un poco de tiempo para vivir" después de 10 años de trabajo intenso, de los que destaca que lo máximo ha sido trabajar con Pedro Almodóvar.

Poco después de terminar el rodaje de Manolete e inmersa en la promoción internacional de Volver, Cruz presentó Bandidas, que protagoniza junto a Salma Hayek.

"Es el rodaje en el que más me he divertido", dijo Cruz de esta película ambientada en el México de 1880 y en la que Hayek y ella encarnan a dos atracadoras de bancos.

Cruz cuenta que casi todas las escenas, incluso "algunas peligrosas", las rodaron ellas mismas, lo que "se ve en la película".

El filme, dijo, tiene un tono sexy porque "aquella época era muy sensual para las mujeres".

La actriz española ha decidido que hasta finales de este año, "como mínimo", no rodará otra película porque necesita tiempo para vivir y ver a sus amigas.

La actriz española dijo que durante algunos años más seguirá viviendo con su ritmo actual de vida, "dividida entre dos continentes muy lejanos", compaginando el cine americano y el europeo, aunque apuntó que "no es lo que veo para mi futuro" y que seguirá así "hasta que tenga una familia".

Penélope Cruz asegura que un premio Oscar le haría ilusión, y que "cualquier actor que diga que no, está mintiendo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...

sesiones en montevideo, uruguay Red de Derechos Humanos de Panamá presenta 10 denuncias por agresiones contra activistas ante la CIDH

En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez.
En el orden usual: María Chávez (Red Ciudadana Urbana) Irina Francioni (defensora de derechos humanos), Daniel Holness (Centro de Estudios y Acción Social Panameño), y los activistas ambientalistas Larissa Duarte y Gabriel Pérez. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Red de Derechos Humanos de Panamá presentó este lunes, 23 de octubre, un total de 10 denuncias, en el inicio del 165 ...