‘COSAS QUE CANTAR’.

Penélope en ‘videoclip’

La actriz española Penélope Cruz grabará un videoclip en México con sus hermanos Mónica y Eduardo, para un tema del primer disco de este último, informó la agencia de comunicación del cantante en una nota.

Los tres hermanos grabarán el video correspondiente a la canción Cosas que contar, que da título al disco debut de Eduardo y que el cantante promociona en México.

"Me tiene muy contento porque siempre hemos querido hacer algo los tres juntos y por fin se dio la oportunidad", explicó Eduardo Cruz en el comunicado.

Según otra nota de prensa de su agencia emitida el martes pasado, el rodaje tendrá lugar en la capital mexicana el 11 de septiembre y el director será el español Jaime de Laiguana, en cuyo currículum figuran trabajos para artistas como Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Shakira.

En septiembre pasado, el joven artista dijo a la prensa que no desea utilizar la fama de Penélope en provecho de su carrera. "Bien pude meterla en el videoclip, pero no, porque esta es mi carrera, son mis canciones y mi música", aclaró el cantante antes de grabar el video del segundo sencillo de su álbum, Ni tú ni yo.

Eduardo comenzó ayer en Toluca una gira de seis conciertos que le llevará durante el mes de septiembre por distintas ciudades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...