BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.

Persisten rumores de boda

Se decía que se casaban el sábado. Los ‘paparazzis’ estaban ahí, pero los novios nunca llegaron.

La localidad turística italiana de Cernobbio lucía el sábado preparada para la posible boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, aunque lo único que faltaba eran el novio y la novia.

Sin embargo, las autoridades locales mantienen la esperanza de que la pareja protagonice otro fin de semana con un final hollywoodense y aparezca de pronto para contraer matrimonio en esta localidad turística junto al lago Como.

La alcaldesa de Cernobbio, Simona Saladini, dijo el sábado que había acudido en la mañana con la peinadora y que le habían avisado que permaneciera atenta para cumplir por la noche posibles funciones oficiales, que incluyen bodas.

Saladini afirmó que también fue informada de que la policía en la zona del lago Como había sido puesta en alerta y que una empresa de seguridad privada había fortalecido la vigilancia en torno a la cercana villa del actor George Clooney, un amigo cercano de Pitt y Jolie que ha sido mencionado como el anfitrión de la boda.

Los rumores de la boda estremecieron también a Cernobbio el año pasado, pero se disiparon rápidamente cuando Clooney negó las versiones de que sus célebres amigos tuvieran programado contraer matrimonio en su villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...