TORNEO.

Pesca de pirañas

Ganarán los ejemplares más grandes. Ganarán los ejemplares más grandes.
Ganarán los ejemplares más grandes.

La agencia regional para el control de la pesca en la ciudad de Gabrovo, en el centro de Bulgaria, anunció una competición con premios para cada persona que logre atrapar una piraña en el embalse “Pacha Bara”, tras aparecer allí dos ejemplares del temido carnívoro.

El curioso torneo, anunciado por el jefe de la filial local de la Agencia de Caza y Acuicultura, Hristo Chantov, está provocado por el temor de los pobladores de la región a que en el lago artificial vivan ejemplares de la piraña roja, la variedad más feroz conocida en el mundo y que habitualmente solo se encuentra en Suramérica.

El miedo entre la población se despertó después de que, en dos días consecutivos, los pescadores atraparan en un mismo lugar, a pocos metros de las orillas de “Pacha Bara”, dos ejemplares del pez carnívoro, habitual de los ríos Orinoco y Amazonas de América.

El primer caso acaeció el miércoles pasado, cuando un vecino de la capital, Sofía, atrapó un ejemplar macho, de 340 gramos de peso y 28 centímetros de longitud, de la especie llamada Pygocentrus nattereri (piraña roja).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde por 48 horas rige para tres provincias y una comarca por la formación de un sistema de baja presión, que ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...