MODA I CHICOS FELICES, PAPÁS ESTRESADOS.

‘Picando’ a la escuela...

Los pelaos quieren regresar a clases con lo último de la moda, y los adultos se preocupan por correrles el gusto. ¿Cómo termina el cuento? No todo es color de rosa.

477399 477399
477399

No en pocos almacenes del país se formó un caos al acabarse las loncheras de Strawberry Shortcake o Bob Esponja, mientras dos madres se jalaban las greñas para quedarse con la última y el resto de las mujeres se amotinaba en espera de soluciones.

La escena parece de película, pero no lo es. Ante el regreso a clases, algunos padres se llenan de histeria y padecen las peticiones de sus hijos.

Es que todo puede pasar. Aunque usted no lo crea, es peor la que les espera si llegan a casa sin esos cuadernos de Spiderman o Hello Kitty que prometieron.

O, en el caso de los adolescentes, la mochila Jansport o los zapatos Land Rover, que son dos de las preferencias más fuertes, según algunos padres consultados.

Aparentemente, el regreso a clases no está exento de esa constante que identifica las compras de fin de año, e ir a la escuela es una actividad que, además, se debe hacer con lo último de la moda.

Ahora, tampoco es nuevo. Padres de familia consultados recuerdan que en sus tiempos también habían útiles in, y si ahora sale Iván Barrios en el comercial de Lomellino, antes "la nota" era que cantara Nando Boom.

Entonces, ¿es bueno, malo o simplemente normal?

(Vea 4B)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...