MUSEO.

Piden honrar a Bruce Lee

El actor nació en la ciudad de San Francisco, pero desarrolló su carrera en Hong Kong.

La casa es usada como un hotel de citas.  La casa es usada como un hotel de citas.
La casa es usada como un hotel de citas.

Admiradores del fallecido astro de las cintas de acción Bruce Lee le pidieron al Gobierno de Hong Kong que adquiera la que fuera su casa, usada en la actualidad como hotel de citas por hora, y la convierta en un museo.

Los fanáticos dijeron que el Gobierno no ha rendido el tributo apropiado a Lee, mejor conocido por películas en las que interpretó personajes que defendieron a los chinos y a la clase obrera de sus opresores.

“¿Qué habitante de Hong Kong no está orgulloso de Bruce Lee? Pero lo ridículo es que en Hong Kong, la ciudad donde Bruce Lee se hizo famoso, creció y murió, no haya un lugar apropiado para recordarlo”, dijo el director, productor y actor de cine, Manfred Wong.

El filántropo Yu Pang-lin puso recientemente en venta la casa vieja de Lee, para recaudar fondos para las víctimas del reciente terremoto en la provincia de Sichuan. El Gobierno de Hong Kong no hizo declaraciones de inmediato sobre la propuesta de los fanáticos.

Lee, quien murió en 1973 a los 32 años, en medio de circunstancias misteriosas en un apartamento en Hong Kong, nació en San Francisco, pero creció en Hong Kong, donde también hizo su carrera como actor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...