MANTENIMIENTO.

Piedras con energía y poder

La efectividad que puedan tener las piedras preciosas, semipreciosas o cristales utilizados en la gemoterapia pueden ser mínimas si no se les da el cuidado y tratamiento adecuado.

Deborah Clark —quien lleva más de 15 años aplicando la gemoterapia— asegura que limpiar las piedras por lo menos una vez por semana es imprescindible para que una persona logre nivelar el flujo de su energía o encuentre alivio en un malestar.

Recomendó primero sumergir los cristales por tres horas en un recipiente no metálico con agua y hielo. Posteriormente, sumergirlos por 24 horas más en un recipiente no metálico con agua tibia y sal marina (una cucharada por litro).

Lourdes Castillo, quien se especializa en la energetización de los cristales, dijo que es mejor que sea el dueño de la piedra el que la recarge, ya que "mientras menos sea tocada por otras personas, es mejor".

Los cristales ying (para las mujeres) deben exponerse una hora a la luz solar y cuatro horas a los rayos lunares, mientras que los cristales yang (hombres) deben estar por tres horas mínimo a la luz solar.

También es bueno frotarlos entre las manos y calentarlos con el aliento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pulso de las redes Planilla 080 no interesa a los presidenciables

Las planillas de la Asamblea Las planillas de la Asamblea Vídeo
Las planillas de la Asamblea

La planilla 080 de la Asamblea Nacional es un tema que poco interesa a los aspirantes a la Presidencia de la República. Un ...

Videos Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso

Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Vídeo
Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso AFP

La Conferencia Episcopal de Nicaragua suspendió este miércoles, 23 de mayo de 2018, el diálogo nacional entre el gobierno y ...