Piezas del estadio de los Yankees, en venta

Temas:

Mil 500 piezas de recuerdo del antiguo estadio de los Yankees se pueden adquirir a partir de ayer en una venta por internet: entre ellas están los asientos de las gradas, el césped del terreno de juego e incluso con el emblemático friso de la fachada.

La venta comenzó después de que ayer, el legendario club de béisbol alcanzara un acuerdo por el que pagarán $11.5 millones a la ciudad de Nueva York para vender los artículos de la instalación deportiva que ambas partes poseen.

La venta, que finalizará el 24 de julio, ofrecerá cada semana nuevos objetos que formaron parte del mítico estadio del equipo de béisbol neoyorquino.

Entre los objetos que se pueden comprar están partes del césped del estadio (a partir de $80), los asientos de las gradas (desde $749), así como las bases que pisaron jugadores legendarios como Babe Ruth o Lou Gehrig (de $500 a $2 mil) o un fragmento de fachada ($50 mil), entre otros.

Los coleccionistas también pueden adquirir artículos curiosos como los carteles de los lavabos o las señales de advertencia que ocuparon los pasillos del estadio durante 85 años y que ahora se venden por 250 y 500 dólares, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...