Moda. pARA TODOS LOS GUSTOS.

Pinel lanza colección

Next fue el escenario del lanzamiento de la nueva temporada del diseñador colombiano Carlos Pinel.

DIVERSIDAD. Piezas de moda. DIVERSIDAD. Piezas de moda.
DIVERSIDAD. Piezas de moda.

Cerca de las 9:00 de la noche del jueves inició el lanzamiento de la nueva colección "1400 minutos con Pinel" del diseñador colombiano Carlos Pinel.

Faldas, trajes, pantalones, vestidos de baño, tangas e hilos dentales fueron las estrellas de la pasarela.

De acuerdo con el diseñador "esta colección muestra la vida diaria de una mujer desde que se levanta hasta que se acuesta, con cada una de sus prendas".

EL ‘SHOW’

La discoteca Next fue el escenario de la presentación de la nueva colección del colombiano, que contó con la participación de modelos nacionales e internacionales: Colombianas, ecuatorianas y panameñas (el 70%).

La top model Juliana Salzarriaga, de Colombia, lució lencería, ropa casual, trajes de noche y un vestido de novia que impactó a los asistentes por su diversidad en telas y texturas.

Salzarriaga aseguró que esta colección es muy versátil en sus modelos y colores, porque está dirigida a todo tipo de mujer.

Se usaron colores vivos y neutros, como el blanco, negro, naranja, fucsia y azul turquesa en las piezas casuales, y rosado, beige y rojo pasión, estampados en flores o animales en la ropa interior.

Las modelos

El evento contó con la participación de modelos como Rosa María Hernández (Señorita Panamá 2004), Yulissa Quiroz, Nelda Sánchez, Merci Correia, Carolina Dementiev, Ángela Vélez, Julissa Salzarriega, Yisel Contreras y Christian Schriefer (Chico Modelo 2005), entre otros.

Sobre la pasarela no hubo división entre las colecciones de ropa interior, ropa casual, de vestir o trajes de novias, todo fue intercalado para que los asistentes pudieran apreciar lencería súper sexy, hasta pantaletas más casuales, y tapadas como trajes de novias, dijo una de las asistentes.

EN EL MERCADO

Carlos Pinel ha estado involucrado en diferentes aspectos de la moda panameña, pero con este lanzamiento consolida su colección "1400 minutos con Pinel", que estará de venta en Panamá en la Boutique Pinel, de Multicentro.

Según el diseñador, "a través de esta tienda se espera abarcar el mercado panameño en su totalidad, aunque tiene planes de abrir una nueva tienda en el mall de Multiplaza"

Pinel tiene su colección a la venta en Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Estados Unidos, Canadá, Italia, Grecia, Israel, Tailandia, Líbano y España.

EL DISEÑADOR

Para responder a las exigencias de la vida cotidiana y de las últimas tendencias en las pasarelas internacionales, Carlos Pinel indaga nuevos materiales, colores, texturas y comportamientos de la mujer moderna para poder aproximarse al máximo al gusto y las necesidades de las seguidoras de sus productos.

Para la colección recientemente presentada en Panamá, el diseñador utilizó telas colombianas, francesas, españolas, italianas y norteamericanas. "Estas piezas son una propuesta a nivel mundial confeccionadas con insumos provenientes de diferentes países", dijo.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de un show diferente e innovador, en la que Pinel no solamente logró presentar sus prendas de vestir, sino un estilo completo, ya que desde la música hasta la actitud de las modelos captó la atención.

Cada uno de los modelos inició el desfile sin presentación previa, acompañado de música disco, demostrando sus dotes de bailarines por algunos segundos. La noche estuvo llena de nuevas opciones para las mujeres panameñas que desean estar siempre a la moda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...