Por primera vez I

Pires estremece al público del Anayansi

El concierto del brasileño estuvo lleno de éxitos, sobre todo por las baladas que le han dado fama mundial.

Conquistó los corazones.  Conquistó los corazones.
Conquistó los corazones.

Cerca de las 8:35 p.m., el panameño Alejandro Lagrotta ocupó su lugar en el escenario para interpretar sus temas Dame un beso helado, Niña de mis ojos, Está de más y su éxito Oasis. Había iniciado el concierto tan esperado, el del brasileño Alexandre Pires.

Después de 30 minutos, entre aplausos, los integrantes de la banda de Pires, liderados por el guitarrista Emile Jr., interpretaron el himno nacional de Brasil.

Posteriormente, Alexandre Pires subió al escenario vestido totalmente de negro para interpretar su éxito Por Usted seguido de los temas Cosas del destino, Es por amor, El silencio negro de la noche, Quitémonos la ropa, Usted abusó, Ámame, Santo santo, Cuando acaba el placer, Necesidad, Brasileirinho (en portugués), y para terminar con Usted se me llevó la vida.

Después de esto, los asistentes pidieron otra y fueron complacidos; el cantante agradeció al público panameño por acoger su música e interpretó Cosas del destino y, nuevamente, Quitémonos la ropa.

Después de su visita a Panamá, Pires continúa la promoción en Latinoamérica de su tercera producción en español.

VEA 3B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...