HOLLYWOOD.

Pitt adoptará un niño huérfano

El actor estadounidense visitó África y quedó impresionado con lo que vio y por eso tomó esa decisión.

A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.  A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.
A la estrella le conmovió el cariño que siente Angelina Jolie por su hijo adoptado.

Mientras que la actriz Angelina Jolie niega haber tenido relaciones con el actor de Hollywood Brad Pitt, el diario The Sun afirma que Pitt tiene planes de adoptar un niño huérfano de África junto a ella como pareja (Vea 5B).

La prensa de todo el mundo ha informado que Jolie y Pitt tienen una relación que va más allá que la amistad.

Pitt tiene pocos meses de haberse separado de la actriz Jennifer Aniston.

Según informó el periódico inglés The Sun, Pitt, de 41 años, declaró que en un reciente viaje a África se dio cuenta de que debía adoptar a un huérfano de ese continente, en lugar de buscar un hijo propio.

"No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto [en África]. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar", declaró Pitt.

"Será tanto por mí como por ellos", agregó Pitt, que también actuó en películas como Fight Club y Ocean’s Eleven. Según The Sun, el actor "quedó muy impresionado" por la relación de amor y afecto que tiene su novia Angelina, de 29 años, con su hijo adoptado, Maddox.

En tanto, la prensa inglesa informó de que Pitt está cada vez más cansado de la vida que lleva en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...