DONACIÓN.

Pitt ayudará a afectados

Construirá 150 casas asequibles y sostenibles. Construirá 150 casas asequibles y sostenibles.
Construirá 150 casas asequibles y sostenibles.

El actor estadounidense Brad Pitt dirige un proyecto de construcción de 150 casas asequibles y ecológicas en el área más afectada por el huracán Katrina de 2005 en Nueva Orleans, informó el diario Los Ángeles Times.

Se une al actor en este propósito llamado "Making It Right" (Hacer lo correcto) el productor Steve Bing. El plan comenzará a funcionar gracias a la donación de 5 millones de dólares por parte de estos dos personajes de Hollywood.

Al parecer, el nombre del proyecto se inspiró en una frase emitida por un hombre anciano sobreviviente de la tragedia. "Vamos a ayudar a hacer lo correcto con 150 casas asequibles y sostenibles. Así la gente podrá vivir en estructuras seguras, bonitas y les brinde una buena calidad de vida", aseguró el protagonista de Seven.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...