ÓPERA.

Plácido en Alemania

A pesar de su gran experiencia en los escenarios, al tenor español Plácido Domingo le pone más nervioso cantar que dirigir, afirmó en la ciudad alemana de Wiesbaden.

"Dirigir no me causa ningún tipo de nerviosismo", dijo el tenor de 66 años. "Me gusta cantar cuando canto y me gusta dirigir cuando dirijo. Hay que concentrarse absolutamente en ambas cosas. Por estas razones jamás haré ambas cosas en una función", indicó.

Con motivo de celebrarse hoy el primer centenario del "Kurhaus" de Wiesbaden, Plácido Domingo ofrecerá allí el único concierto de este año en Alemania, donde será acompañado por la Orquesta Filarmónica de Baden-Baden, bajo la dirección de Eugene Kohn y cantará junto con la soprano Ana María Martínez, descubierta por él mismo.

Interpretará arias de ópera y dueto clásicos y ofrecerá un programa más ligero, señaló, "para encantar a las personas de distintos gustos y caracteres entre el público".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Expresidente José Mujica recibe doctorado ‘honoris’ causa en la Universidad de Panamá

Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”.
Durante su intervención en el Paraninfo Universitario de la Universidad de Panamá Mujica declaró que “vivimos en el continente más rico en recursos y al mismo tiempo el más injusto”. LA PRENSA/Isaac Ortega

El expresidente de Uruguay José Mujica recibió la mañana de este jueves 23 de noviembre un doctorado honoris causa de la ...

'ranking' mundial Alemania sigue al frente de la clasificación de la FIFA; Panamá está en el puesto 56

Panamá en su última gira. Panamá en su última gira.
Panamá en su última gira. Cortesía/Fepafut

Panamá aparece en el puesto 56 de la clasificación mensual de la FIFA, publicada este jueves, en la que Alemania sigue al ...