Planes de Karen

Temas:

También estudia Relaciones Públicas y Mercadeo. También estudia Relaciones Públicas y Mercadeo.
También estudia Relaciones Públicas y Mercadeo.

Karen Peralta, ganadora de la primera edición de Vive la Música, aspira a seguir creciendo pues, según cuenta, goza de un “espíritu de superación”.

En el mes de junio, la cantante -que en julio recibirá su técnico de psicología educativa- estará presentando su primer material discográfico con G Producciones, que incluirá géneros como la balada y el típico en su forma de “ritmo guararé”, y hablará sobre el amor “en sus diferentes perspectivas”.

Actualmente, su disco está en la etapa de postproducción y contará con Herida de amor, una canción típica que está sonando en las emisores tropicales. “Es un típico muy diferente que tiene otros pincelazos”, dice.

Su tema promocional Debilidad, una balada grabada hace tres años, ocupa las primeras posiciones del hit parade en Panamá y está sonando en las emisoras de Bolivia y Ecuador.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...