PRODUCCIÓN. ALEJANDRA GUZMÁN.

Platino por ‘Fuerza’

Como parte de su actual gira artística, la mexicana visitará países de Centro y Suramérica.

Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos. Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.
Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió un disco de platino por las 100 mil copias vendidas de su último trabajo, Fuerza, su disco número 13, lanzado en octubre de 2007.

“Es un sueño. Vender discos y hacer grandes producciones es cada vez más difícil”, dijo la intérprete en rueda de prensa en las oficinas de su discográfica.

La diva del pop rock mexicano, vestida con un escotado vestido morado y unos zapatos de fantasía, coqueteó para los flashes de los fotógrafos y se mostró muy alegre en su encuentro con la prensa.

“Ya me tomo el tiempo para ser Alejandra, porque no me quitaba el traje de Alejandra Guzmán, y eso también enferma .Ya le bajé un poco al ritmo de trabajo”, dijo sobre su momento profesional.

La cantante realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos, Chicago y California.

Guzmán aseguró sentirse muy satisfecha porque próximamente visitará varios países de Centro y Suramérica con el tour de “Fuerza”, con lo que cumple su meta de “ser internacional”.

En octubre, la diva llevará su gira por España, acompañada por el showman español Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón.

En la rueda de prensa reconoció que no toda su carrera ha estado envuelta en el glamour, pero que siempre ha luchado por ella.

“No todo siempre brilla, no siempre estás arriba, tienes que saber caer y levantarte”, apuntó la intérprete, que se confesó en un momento maravilloso de su vida personal y profesional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...