PRODUCCIÓN. ALEJANDRA GUZMÁN.

Platino por ‘Fuerza’

Como parte de su actual gira artística, la mexicana visitará países de Centro y Suramérica.

Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos. Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.
Espectáculo. Alejandra Guzmán realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos.

La cantante mexicana Alejandra Guzmán recibió un disco de platino por las 100 mil copias vendidas de su último trabajo, Fuerza, su disco número 13, lanzado en octubre de 2007.

“Es un sueño. Vender discos y hacer grandes producciones es cada vez más difícil”, dijo la intérprete en rueda de prensa en las oficinas de su discográfica.

La diva del pop rock mexicano, vestida con un escotado vestido morado y unos zapatos de fantasía, coqueteó para los flashes de los fotógrafos y se mostró muy alegre en su encuentro con la prensa.

“Ya me tomo el tiempo para ser Alejandra, porque no me quitaba el traje de Alejandra Guzmán, y eso también enferma .Ya le bajé un poco al ritmo de trabajo”, dijo sobre su momento profesional.

La cantante realizará este mes la segunda parte de su gira por Estados Unidos, Chicago y California.

Guzmán aseguró sentirse muy satisfecha porque próximamente visitará varios países de Centro y Suramérica con el tour de “Fuerza”, con lo que cumple su meta de “ser internacional”.

En octubre, la diva llevará su gira por España, acompañada por el showman español Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragón.

En la rueda de prensa reconoció que no toda su carrera ha estado envuelta en el glamour, pero que siempre ha luchado por ella.

“No todo siempre brilla, no siempre estás arriba, tienes que saber caer y levantarte”, apuntó la intérprete, que se confesó en un momento maravilloso de su vida personal y profesional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...