FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

Esperanza Gómez.

‘Playboy’ en Panamá

Boletos en taquilla a 15 dólares. Boletos en taquilla a 15 dólares.
Boletos en taquilla a 15 dólares.

Hoy la discoteca Mansion de Punta Pacífica quedará envuelta por la picardía y sensualidad de modelos nacionales e internacionales que participarán en el "One Way Fashion Party".

El evento contará con la presencia de la seductora modelo internacional Esperanza Gómez, actual Playboy Colombia 2005, además de los top models nacionales Melissa Piedrahita, Ingrid González, Nayalit González (Elite 2005), Mercy Correia, Ingrid Romaña (Elite 2003), Leandro Ávila y el Chico Modelo Cristian Schiefer, entre otros.

El director de la productora de eventos "One Way Fashion Party", Gabo Castillo, anunció que los modelos desfilarán lo más novedoso e in en fina lencería y vestidos de baño de marcas como Adidas y del diseñador colombiano Carlos Pinel. También lucirán la moderna línea de calzados BBB y accesorios de Rebel by Imperial.

PARTE DEL ‘STAFF’

Uno de los más reconocidos maquillistas colombianos,Nelson Barragán, estará encargado de los modelos junto con el personal de Hander’s Salon.

También estará en Panamá el productor de moda Jorge Montes, que ha trabajado para las revistas Maxim, Loft, e In Fashion y ha montado las más famosas pasarelas de moda en Medellín, Colombia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Alcaldía de Chitré.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

ARCAS Alcalde de Chitré denuncia posible desfalco

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTA CORRUPCIÓN Presidente de Corte Suprema peruana renuncia en medio de escándalo

Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano.
Rodríguez publicó su carta de renuncia en la cuenta de Twitter del Poder Judicial peruano. Tomado de La República

El presidente de la Corte Suprema de Perú, Duberlí Rodríguez, presentó este jueves 19 de julio su “renuncia irrevocable” al ...

La prueba se pone más difícil Colombianos Urán y Gaviria abandonan el Tour de Francia

Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general.
Rigoberto Urán estaba en el puesto 30 en la clasificación general. AFP

Todavía golpeado y magullado tras una caída en el pavé (tramo por adoquines), el ciclista colombiano Rigoberto Urán se retiró ...

Grandes Ligas Dodgers adquieren a Manny Machado en cambio con Orioles

Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas.
Manny Machado lideraba a los bateadores de los Orioles antes del receso por el Juego de Estrellas. AFP

Los Dodgers de Los Ángeles ganaron la puja por Manny Machado al obtener al codiciado torpedero de los Orioles de Baltimore en ...