ESPERANZA GóMEZ.

‘Playboy’ en Panamá

‘Playboy’ en Panamá
‘Playboy’ en Panamá

Hoy la discoteca Mansion de Punta Pacífica quedará envuelta por la picardía y sensualidad de modelos nacionales e internacionales que participarán en el "One Way Fashion Party".

El evento contará con la presencia de la seductora modelo internacional Esperanza Gómez, actual Playboy Colombia 2005, además de los top models nacionales Melissa Piedrahita, Ingrid González, Nayalit González (Elite 2005), Mercy Correia, Ingrid Romaña (Elite 2003), Leandro Ávila y el Chico Modelo Cristian Schiefer, entre otros.

El director de la productora de eventos "One Way Fashion Party", Gabo Castillo, anunció que los modelos desfilarán lo más novedoso e in en fina lencería y vestidos de baño de marcas como Adidas y del diseñador colombiano Carlos Pinel. También lucirán la moderna línea de calzados BBB y accesorios de Rebel by Imperial.

PARTE DEL ‘STAFF’

Uno de los más reconocidos maquillistas colombianos,Nelson Barragán, estará encargado de los modelos junto con el personal de Hander’s Salon.

También estará en Panamá el productor de moda Jorge Montes, que ha trabajado para las revistas Maxim, Loft, e In Fashion y ha montado las más famosas pasarelas de moda en Medellín, Colombia.

Edición Impresa