Polémicas madres de las estrellas

Temas:

La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE
La mamá de Paulina Rubio se desempeña como actriz. EFE

Un refrán popular afirma que “detrás de todo hombre siempre hay una gran mujer”, pero en el caso de las estrellas del espectáculo, lo más habitual es que sea una madre que abandona toda expectativa individual y dedica sus esfuerzos al desarrollo profesional de su retoño.

Tal es el caso de Lucero León, la conocida progenitora de la cantante y actriz mexicana Lucero, de quien se ha conocido recientemente que padece cáncer, según declaró la artista.

Desde que su hija se dio a conocer en el mundo del espectáculo, León ejerció un papel crucial en la vida profesional de la actriz, convirtiéndose en su mánager.

Siempre acostumbradas a estar a la sombra de sus hijas, muchas de las madres de las estrellas no han podido permanecer detrás de la línea de la discreción y han saltado al escándalo público, como la propia León.

El año pasado su imagen fue afectada por un video erótico, presumiblemente difundido por los hijos de su segundo ex marido, que pelean por la herencia de su progenitor.

Dulce Canseco, la madre de la cantante mexicana Yuri, fue la artífice de la carrera de su hija. Sin embargo, el escándalo la alcanzó. Yuri acusó públicamente a su progenitora de golpearla en los tiempos en que promovía su carrera.

Susana Dosamantes es un caso distinto. Como madre de la cantante Paulina Rubio, ha sabido brillar con luz propia y mantener una exitosa carrera profesional como actriz de telenovelas, género al que piensa regresar muy pronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...