QUEJAS. DOS grupos NO SE PUDIERON PRESENTAR.

Polémico ‘show’ de ‘rock’

La presentación se inició con retraso y dos bandas tuvieron una discusión, alegando desorganización.

CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad. CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad.
CONCIERTO. El resto de los cantantes se presentó con normalidad.

El pasado viernes se realizó el "Rock Fest" en la discoteca Studio 54, evento que además de música rock, dejó a un par de bandas descontentas porque no pudieron presentarse.

Se trata de La Pelota y Qué? y el solista Alfredo Gasnell. Explican que se les había indicado un turno dentro de la cartelera de artistas, en la que también figuraban Iván Barrios, Capitán Ponche, Cienfue y Filtro Medusa, entre otros, y al momento del show se les cambió la posición en la lista, lo que casi provoca un altercado entre las bandas.

Alfredo Gasnell comenta que según le habían dicho, él iba de sexto, después de Capitán Ponche, y cuando estos terminaron de tocar, el grupo Vandex y Los Bonzay quería subir a la tarima, pues también les habían dicho que saldrían de sextos. "Tuvimos una fuerte discusión. Tratamos de hablar con el organizador, lo llamamos por todo el local y nunca apareció, no estaba", citó.

Gasnell expresa que "fue un desastre y aunque ni él ni los chicos de Vandex tenían la culpa, casi la discusión pasa a mayores". Al final Alfredo cedió el escenario y no pudo cantar.

Rolando Choky Reina, vocalista de La Pelota y Qué? relata que en un principio les habían dicho que saldrían de segundos, después, de terceros, y al final, los iban a poner a cerrar el show. "No nos gustó porque eso es una falta de respeto para el talento nacional y como no íbamos a permitir que hicieran lo que les diera la gana con el artista del patio, nos fuimos", enunció.

Nicolás Kuzmicic, organizador de la presentación explica que lo único que pasó fue que se corrió el programa de artistas. Comenta que esas bandas (Gasnell y La Pelota) eran invitadas y no se les estaba pagando. "Era un favor para que estuvieran en el evento. Yo le di prioridad a los cantantes más pegados. Manejo mi evento como tengo que manejarlo".

Expresa que no se puede decir que el concierto fue "desorganizado por dos bandas, pues los demás artistas quedaron muy contentos. Hay cosas que se salen de las manos".

Cuenta que al momento de la discusión entre los grupos, él no estaba porque había salido a comprar más cerveza para el evento, que se había acabado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...