OCIO. en el DÍA DEL NIÑO, un ‘flashback’ al pasado.

Pollito, pechito y otros juegos

Este domingo en la Casona de San Felipe, los adultos podrán divertirse y olvidarse de la tecnología por un rato.

amenidades. Habrá juegos, comida y música. amenidades. Habrá juegos, comida y música.
amenidades. Habrá juegos, comida y música.

Dicen que recordar es vivir. Y este domingo 15 de julio, quienes quieran recordar su infancia podrán usar como excusa el día del niño para jugar jacks, ‘liga china’, tiro al blanco con biombo y saltar soga. También podrán correr y quedar "congelados" al grito de "¡un, dos, tres, pan, queso!".

Todo esto en el evento "Pollito, Pechito y otras ociosidades", organizado por la revista web Almanaque Azul, en la Casona de San Felipe (Plaza Herrera), desde las 2:00 p.m.

La música de Carlos Méndez, el cantautor Audri Yala, Dj Alfredo Hidrovo y Dj Ana Palmera amenizarán la tarde, y también habrá un show con el colectivo Planeta Bizarro, quienes realizan trucos de circo y malabarismo. Según explica Mir Rodríguez, editor de la revista, la actividad pretende recolectar fondos para llevar el mensaje de conservación de las playas de la web, a un programa radial y esperan tener el mismo éxito que el año pasado, cuando hicieron "La fiesta del short y la chancleta".

Menciona además que habrá comida vegetariana y premios como libros, juguetes y equipo para acampar. La entrada será de dos dólares y los juegos a 50 centavos. Para más información, puede visitar el sitio web www.almanaqueazul.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...