Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ponce interpreta a un tipo mujeriego

Temas:

Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo
Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo

Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.

El actor puertorriqueño está interpretando a “un galán desgalanado” que es egocéntrico, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y recibe el mote de “El perro Brando”.

O sea, el galán “no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer”, asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.

Pero gracias al donaire de Ponce, la telenovela Perro amor, de la cadena Telemundo, probablemente todavía tiene bastante hueso que roer mientras esté en horario estelar. De hecho, los índices de audiencia de la novela han subido en la costa oeste de Estados Unidos.

La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de Antonio (Ponce) y su prima Camila, interpretada por Maritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.

Al mismo tiempo, Antonio seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.

“La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte”, apuntó Ponce.

Es la quinta telenovela del también cantautor, quien ha tenido papeles en series televisivas en inglés y películas de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...