Ponce interpreta a un tipo mujeriego

Temas:

Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo
Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo

Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.

El actor puertorriqueño está interpretando a “un galán desgalanado” que es egocéntrico, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y recibe el mote de “El perro Brando”.

O sea, el galán “no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer”, asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.

Pero gracias al donaire de Ponce, la telenovela Perro amor, de la cadena Telemundo, probablemente todavía tiene bastante hueso que roer mientras esté en horario estelar. De hecho, los índices de audiencia de la novela han subido en la costa oeste de Estados Unidos.

La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de Antonio (Ponce) y su prima Camila, interpretada por Maritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.

Al mismo tiempo, Antonio seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.

“La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte”, apuntó Ponce.

Es la quinta telenovela del también cantautor, quien ha tenido papeles en series televisivas en inglés y películas de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...