Ponce interpreta a un tipo mujeriego

Temas:

Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo
Carlos Ponce LA PRENSA/Archivo

Ahora que las telenovelas tienen guiones más atrevidos, pareciera que ser guapo ya no es el requisito más importante para ser un galán irresistible. También hay que ser encantador. Si no, pregúntenle a Carlos Ponce.

El actor puertorriqueño está interpretando a “un galán desgalanado” que es egocéntrico, mujeriego, prepotente, tiene pocos escrúpulos y recibe el mote de “El perro Brando”.

O sea, el galán “no es precisamente malo o bueno, por lo que es difícil que la gente lo llegue a querer”, asegura Ponce. Y para rematar la situación, el personaje antagonista es bueno, trabajador y de buen corazón.

Pero gracias al donaire de Ponce, la telenovela Perro amor, de la cadena Telemundo, probablemente todavía tiene bastante hueso que roer mientras esté en horario estelar. De hecho, los índices de audiencia de la novela han subido en la costa oeste de Estados Unidos.

La telenovela, que comenzó en enero, cuenta la historia de Antonio (Ponce) y su prima Camila, interpretada por Maritza Rodríguez, quienes desde adolescentes llevan una relación de peligrosos juegos amorosos. La única condición de los juegos es no enamorarse ni entre ellos ni de nadie.

Al mismo tiempo, Antonio seducirá a otra chica para luego hacer lo que siempre hace: despreciarla. Pero esta seducción será diferente.

“La telenovela está atrevidita. Tengo una relación con mi prima y para muchas personas eso es muy fuerte”, apuntó Ponce.

Es la quinta telenovela del también cantautor, quien ha tenido papeles en series televisivas en inglés y películas de Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...