DESNUDEZ.

Posible sanción para canal de TV

El canal de televisión estadounidense ABC podría verse obligado a pagar una sanción de 1.4 millón de dólares por mostrar en una de sus series y fuera de la franja horaria establecida, el pecho de una mujer, informó Los Angeles Times.

La comisión que se encarga de vigilar las emisiones televisivas alega que, según las leyes estadounidenses, el "material obsceno" solo puede emitirse entre 10:00 p.m. y 6:00 a.m., para que los niños no puedan verlo.

Pero el polémico episodio de la exitosa serie New York Cops se emitió en algunos estados entre las 9:00 p.m. y las 10:00 p.m. debido a las diferencias horarias.

La televisora pertenece al consorcio Walt Disney.

En la controvertida escena, emitida en 2003, un niño pequeño entra en el baño justo cuando una mujer desnuda va a meterse en la ducha. Su pecho se ve de perfil, por lo que la comisión de vigilancia afirma haber recibido "numerosas quejas".

"La ley es sencilla", dijo la portavoz de la comisión, Deborah Taylor Tate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Hace convocatoria Sampaoli: La presión afecta a Argentina

Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria.
Jorge Sampaoli asumió las riendas del equipo argentino en el último tramo de la eliminatoria. AP

La presión por ganar que encara la selección de Argentina cada vez que sale a la cancha “termina atentando contra el talento y ...

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

Bomberos sofocaron el incendio. Bomberos sofocaron el incendio.
Bomberos sofocaron el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

La Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en Chiriquí inició de oficio este viernes 20 de octubre una ...