Junto al productor de Gustavo Cerati.

Post prepara su segundo álbum

Contarán con el apoyo de Fabián ‘ Twetty’ González, quien fuera tecladista de la extinta banda Soda Stereo.

Recientemente han cantado con otros artistas. Recientemente han cantado con otros artistas.
Recientemente han cantado con otros artistas.

Luego de participar en los conciertos de Julieta Venegas y Franco De Vita, Horacio Valdés y Nano Alemán (integrantes del dúo Post), continúan en la elaboración de su segundo trabajo, posterior a la desintegración de Son Miserables.

Alemán cuenta que para este disco contarán con el apoyo de Fabián Twetty González, quien fuera tecladista a finales de la década de 1980 de la extinta banda Soda Stereo, y que recientemente sirvió como productor musical del álbum Ahí Vamos, del argentino Gustavo Cerati, el cual ganó un premio Grammy al Mejor Disco Rock Vocal.

Añadió que ya le enviaron a González seis canciones en maquetas para que éste les agregue los cambios que considere necesarios.

" Twetty estará viniendo a Panamá en el mes de julio, para grabar el resto de canciones del CD y trabajar personalmente con nosotros", afirmó Nano Alemán.

Según explicó el músico panameño, lograron comunicarse con este productor vía internet, ingresando a su página web.

Otro proyecto que tiene Post es viajar a Nicaragua para presentarse junto a la cantautora Elsa Basil. Inicialmente tenían este show en agenda para el mes de abril, pero debido a una serie de compromisos musicales a nivel nacional, debieron retrasar este concierto.

Por lo pronto, este dúo se presentará en Hard Rock Café el próximo 12 de junio.

En sus recientes participaciones con Venegas y De Vita, el 10 y 15 de mayo respectivamente, Post interpretó su canción Ya no queda nada, de su último disco, y Ganas de verte y Mírame , éxitos de la era Son Miserables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...