Concierto. ALEJANDRO FERNÁNDEZ.

El Potrillo enamoró el FCC

Durante tres horas interpretó unas 30 canciones. Las admiradoras le obsequiaron poemas y rosas.

APASIONADO. Cuando cantaba, agarraba el micrófono con fuerza, fruncía el ceño y cerraba los ojos, y entre cada pausa solo suspiraba. APASIONADO. Cuando cantaba, agarraba el micrófono con fuerza, fruncía el ceño y cerraba los ojos, y entre cada pausa solo suspiraba.
APASIONADO. Cuando cantaba, agarraba el micrófono con fuerza, fruncía el ceño y cerraba los ojos, y entre cada pausa solo suspiraba.

Eran las 9:25 p.m. El público seguía llegando al Figali Convention Center. Alejandro Lagrotta, el telonero de la noche, acababa de terminar la apertura del concierto.

De repente, silencio y oscuridad. Se volvieron a encender las luces, se prendieron las pantallas gigantes de video y la tarima fue ocupada por un conjunto de mariachis finamente ataviado; en el centro, el más guapo de todos, vestido de negro, con su cola en el cabello, Alejandro Fernández.

El cantante dio un grito de charro. Recorrió risueño y elegante la tarima. En cada esquina se inclinó agradecido. "Estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. Con el pasar de los años veo cómo aumentan los que me quieren, gracias. Vamos a pasárnosla bien ¡¿Están listos?!" dijo.

Arrancó con Loco, porque quería "aconsejar a los hombres". Le siguieron los temas Me estoy enamorando, Es la mujer, Abrázame, Canta corazón, y Me dedique a perderte, entre otras. El público lo acompañaba con los celulares encendidos a manera de lighters. En las pantallas apareció una toma de espaldas del cantante, enfocando su trasero. El Figali casi se viene abajo con los gritos.

Mientras cantaba Tantita Pena, una fanática se le acercó para entregarle una rosa. Antes de que pudieran sacarla, Fernández se inclinó lo más que pudo, fuera de la tarima, para recibir la atención. Esto le provocó migraña a los agentes de seguridad.

Otros asistentes hicieron lo mismo. Al final Fernández recibió dos rosas, una cerveza que agradeció, cuatro cartas -escritas sobre los menús- y una bandera de su país, con la que se arropó cuando cantó México Lindo, en la tanda del popurrí mexicano.

Sus mejores temas Niña amada mía y Me he vuelto a enamorar fueron los últimos.

Se despidió con un solo de El Potrillo se va.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...