ESTRENO. ÚLTIMA CINTA DEL MAGO.

Potter hechiza a Tokio

Radcliffe se mostró sorprendido de la cantidad de ‘fans’ de la cinta ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

Japón cayó ayer rendido por el hechizo de Harry Potter en el estreno de la última película del niño mago más conocido, Harry Potter y la Orden del Fénix, con la presencia de Daniel Radcliffe simpático y entregado a su público.

"Ustedes son un público increíble", afirmó el joven protagonista desde el escenario dirigiéndose a los varios miles de personas que le esperaban, en su mayoría jóvenes y mujeres.

Aunque el acto de ayer era el primer pase en todo el mundo de Harry Potter y la Orden del Fénix, la casa Warner, productora y distribuidora de la película, ha decidido que éste sea tan sólo el estreno para Japón, y dejar de nuevo el honor de la premiere mundial para la semana que viene en Londres, como en anteriores ocasiones.

Así, Tokio vuelve a confirmarse como uno de las capitales mundiales del cine, después de que en los últimos meses se hayan estrenado en esta ciudad Spiderman 3 y Cartas desde Iwo Jima.

En 2007 los grandes estudios de Hollywood han hecho un esfuerzo por volver a reafirmarse en el mercado nipón, el segundo más importante del mundo, tras unos años de progresivo declive.

Durante la presentación Daniel Radcliffe se mostró asombrado por la acogida del público japonés, algunos disfrazados como los personajes de la saga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...