Potter, con la puerta abierta

En el marco del estreno mundial de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte I)’, J.K. Rowling no descartó la posibilidad de continuar con la historia.

Temas:

ESTRENO. J.K. Rowling y su esposo Neil Murray cuando llegaban a la premiere en Reino Unido. REUTERS/Dylan Maríinez ESTRENO. J.K. Rowling y su esposo Neil Murray cuando llegaban a la premiere en Reino Unido. REUTERS/Dylan Maríinez
ESTRENO. J.K. Rowling y su esposo Neil Murray cuando llegaban a la premiere en Reino Unido. REUTERS/Dylan Maríinez

La escritora británica J.K. Rowling dijo que la séptima película que llevó al cine las aventuras de Harry Potter es su favorita hasta el momento y dejó entrever que existe la leve posibilidad de que escriba otro libro sobre el niño mago.

Entre aficionados que gritaban y junto a los protagonistas del filme en la alfombra roja de la plaza Leicester de Londres para el estreno mundial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, Rowling habló sobre sus sentimientos al entrar en la recta final del fenómeno Potter.

“Es mi favorita de todas. Así que es una noche muy emocionante, estoy deseando verla de nuevo, sólo la he visto una vez ya terminada”, sostuvo.

La cinta, la penúltima de la saga, se estrena el 19 de noviembre en Estados Unidos y parece estar encaminada a generar otra gran recaudación para Warner Bros.

El estudio de Hollywood decidió dividir el último libro sobre Harry y sus compañeros magos en dos películas, después de que las primeras seis entregas amasaran una cifra de unos 5 mil 400 millones de dólares en ventas de taquilla. Rowling dijo que “cree” que ha cerrado la saga sobre Potter, pero no aseguró que las aventuras del mago hayan llegado a su fin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...