MARCOS WITT. EN CONCIERTO.

Predicar cantando

Predicar cantando
Predicar cantando

Su música jamas habla de la religión; considera que eso no ayuda al ser humano a ser mejor o a superarse, más bien, trata de mostrar cómo este Ser Supremo puede influir en su vida si recibe su amor, su perdón y su alegría.

Hablar de canciones cristianas puede hacernos pensar en melodías un poco tristes, llenas de melancolía y recato; sin embargo, para el compositor, cantante y escritor Marcos Witt, esta es una idea que debe quedar en el olvido, porque Dios "es sinónimo de gozo".

En entrevista con La Prensa, Witt indicó que su música incluye todos los géneros existentes en el mercado, desde la salsa hasta la romántica, con la única diferencia que , en vez de ser la protagonista una mujer, lo son Dios y la humanidad.

Indico que en su presentación hoy en el Figali Convention Center cantará canciones de sus anteriores producciones, pero su punta de lanza sera su nuevo repertorio titulado Dios es bueno, que estará a la venta desde mediados de septiembre en México, Latinoamérica y Estados Unidos. "Esta producción de 12 canciones fue producida en San Juan, Puerto Rico, con la participación de 12 mil personas", manifestó.

Una de las principales letras que escuchará el público será Enciende una luz, un tema que siempre canta en sus presentaciones porque siente que habla con su público y le susurra al oído que "hay una vía, un escape a tus problemas, no te rehúses a conocerla".

Vea Al servicio del Señor

Edición Impresa