MARCOS WITT. EN CONCIERTO.

Predicar cantando

En el 2003 y el 2004 recibió el Grammy Latino por sus álbumes Sana Nuestra Tierra y Recordando otra vez.

557575 557575
557575

Su música jamas habla de la religión; considera que eso no ayuda al ser humano a ser mejor o a superarse, más bien, trata de mostrar cómo este Ser Supremo puede influir en su vida si recibe su amor, su perdón y su alegría.

Hablar de canciones cristianas puede hacernos pensar en melodías un poco tristes, llenas de melancolía y recato; sin embargo, para el compositor, cantante y escritor Marcos Witt, esta es una idea que debe quedar en el olvido, porque Dios "es sinónimo de gozo".

En entrevista con La Prensa, Witt indicó que su música incluye todos los géneros existentes en el mercado, desde la salsa hasta la romántica, con la única diferencia que , en vez de ser la protagonista una mujer, lo son Dios y la humanidad.

Indico que en su presentación hoy en el Figali Convention Center cantará canciones de sus anteriores producciones, pero su punta de lanza sera su nuevo repertorio titulado Dios es bueno, que estará a la venta desde mediados de septiembre en México, Latinoamérica y Estados Unidos. "Esta producción de 12 canciones fue producida en San Juan, Puerto Rico, con la participación de 12 mil personas", manifestó.

Una de las principales letras que escuchará el público será Enciende una luz, un tema que siempre canta en sus presentaciones porque siente que habla con su público y le susurra al oído que "hay una vía, un escape a tus problemas, no te rehúses a conocerla".

Vea Al servicio del Señor

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El Postre ¿Por qué es rojo el plantintá?

El Postre episodio 18 El Postre episodio 18
El Postre episodio 18

Con un wappin y una sonrisa de oreja a oreja, lo recibe a uno Stanley Record en su local en Río Abajo: Donde Stan Caribbean ...

Videos La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine

La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine Vídeo
La fallida pacificación de las favelas de Río llegará al cine AFP

Creada por el guionista de "Tropa de Élite", Rodrigo Pimentel, una película cuenta el fracaso de las Unidades de Policía ...

separados en la frontera Estados Unidos reúne a 364 niños migrantes con sus familias

La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país.
La Conferencia Episcopal de Estados Unidos y el Servicio Luterano de Inmigración y Refugiados están tomando la iniciativa de ayudar a familias que han sido puestas en libertad en el país. AFP/Pedro Pardo

El gobierno del presidente Donald Trump informó el jueves que ha reunido a 364 niños de 5 años o más con sus familias luego de ...