SÍMBOLO SEXUAL.

Premian a Gere en España

Liv Ullman y Richard Gere recibirán el Premio Donostia a la trayectoria que concede el Festival de San Sebastián en su 55 edición, informaron ayer los organizadores en la ciudad vasca, en el norte de España.

El principal certamen de cine que se celebra en el país, este año entre el 20 y el 29 de septiembre, distingue así las carreras de estos dos reconocidos intérpretes.

El actor estadounidense será el primero en recoger el premio el próximo 23 de septiembre y presentará además uno de sus últimos trabajos, The Hoax (La gran estafa), una cinta en la que también participan Alfred Molina y Marcia Gay Harden.

La actriz fetiche de Ingmar Bergman recibirá el galardón también en una gala especial cinco días más tarde el 28 de septiembre.

Este año, el jurado oficial del festival estará presidido por el escritor estadounidense Paul Auster, que presentará además la película The Inner Life of Martin Frost (La vida privada de Martin Frost) en la sección oficial, fuera de concurso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...