PREMIO ANUAL. MUCHAS NO ASISTIERON.

Premian a las damas del ‘soul’

La legendaria Aretha Franklin deleitó al público con sus éxitos ‘Until you come back to me’ y ‘Respect’.

La reina del "soul". La reina del "soul".
La reina del "soul".

Pese a que los grandes ganadores como Mariah Carey, Destiny’s Child, Alicia Keys y Missy Elliott estuvieron ausentes en la décima edición de la ceremonia anual de la entrega de premios "Lady of Soul", la cantante Aretha Franklin y la jóvenes ganadoras Ciara y Amerie desbordaron puro soul el miércoles por la noche.

La legendaria Franklin fue claramente la favorita de la audiencia. La diva recibió el premio Lena Horne por los logros adquiridos durante su trayectoria.

Franklin encantó a los presentes con Until you come back to me, con Stevie Wonder al piano, y una versión moderna de su éxito Respect.

Carey ganó el premio al mejor sencillo de una solista por The emancipation of Mimi, y Destiny‘'’s Child ganó los premios al mejor sencillo de un grupo, superando a Nina Sky, las Pussycat Dolls y Xscape, y por el álbum Destiny Fulfilled.

Keys ganó el premio por la mejor canción del año por If I ain’t got you, venciendo a Ciara, Amerie y Fantasia Barrino. Missy Elliott, también ausente, se llevó el premio al mejor video musical por Lose Control, en las que aparecen como invitados Ciara y Fat Man Scoop.

Ciara ganó los premios a la mejor artista nueva y mejor corte de baile por sus pasos en 1, 2 Step.

La ceremonia será transmitida este mes. Los ganadores fueron escogidos por mil 600 votantes, incluidos artistas y representantes de radio.

Los premios Lady of Soul son presentados por el legendario programa de televisión estadounidense Soul Train. Erykah Badu, Vivica A. Fox, Angela Bassett y Kelly Rowland han estado entre las ganadoras del galardón.

El programa lleva 33 temporadas consecutivas en la televisión y es uno de los programas líderes en soul, rhythm and blues, hip hop, gospel y jazz.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Calixto Mendoza, artesano y promotor de los tejedores de sombreros en La Concepción.
Alexander Arosemena - LP

Tradiciones Sombreros Mendoza, proyecto familiar

Denuncian incrementos en el sector agrícola Santeños protestan contra el alza de la energía eléctrica

Para este lunes 16 de julio están previstas más manifestaciones en Los Santos y todo el país.
Especial para La Prensa/A. Cortez

DICE QUE ESTÁ NERVIOSA Stormy Daniels vuelve a bailar, pero ahora sin tocar

La actriz, de 39 años, fue acusada de tres cargos menores.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Recupera su nivel Djokovic vence a Anderson y gana su cuarto título en Wimbledon

Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial.
Novak Djokovic llegó al torneo en el puesto 21 en la clasificación mundial. AFP

Novak Djokovic está de nuevo a su mejor nivel y es campeón de Wimbledon por cuarta ocasión, luego de alcanzar una pronta ...

Judiciales Juez imputa cargo a dos ciudadanos guatemaltecos

Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos.
Juez de garantías aplicó la detención provisional a dos ciudadanos guatemaltecos. Tomada de @PrensaOJ

La juez de garantías del primer circuito judicial de Panamá, Mónica Barrios, legalizó la aprehensión, y dio por presentada la ...

Tecnología en la Copa En el Mundial del VAR, en la final también se utilizó

Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video.
Una de las jugadas que terminó en gol fue revisada en video. AFP

En el Mundial que marcó el debut del videoarbitraje, no faltó que interviniera incluso en la final. Y ello definió una jugada ...