CONVOCATORIA.

Premio Universidad

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá anunció la convocatoria al Premio Universidad 2006, distinción que se le otorga a aquellos panameños que de alguna manera han ayudado a realzar los valores históricos del país o han promovido actividades en pro del bienestar social. Ya sea en áreas científicas, educativas, culturales, musicales, literarias y tecnológicas, entre otras.

Todas las facultad universitaria (privadas y oficiales), institutos, centro regionales, academias y colegios profesionales tendrán hasta el viernes 8 de septiembre del presente para postular a un solo candidato.

Para ello, deberán presentar una carta al rector de la Universidad de Panamá, con el nombre del postulado y una sustentación no mayor de 15 páginas 81/2 X 11", del por qué esta persona merece ganar el Premio Universidad 2006.

El consejo evaluará todas las postulaciones por igual y escogerá a una sola persona que recibirá el 7 de octubre —día de la fundación de la Universidad de Panamá— la distinción en mención. El premio consistirá en la entrega de una medalla de oro, acompañada de un pergamino de honor y cinco mil dólares en efectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...