Premios MTV Movie

Temas:

La película de humor The Hangover tiene seis nominaciones para los premios MTV Movie, que se darán a conocer hoy domingo.

El filme se enfrenta a: el romance vampírico de Luna Nueva y Avatar de James Cameron, ambas con cinco nominaciones.

Las tres cintas compiten en las categorías de mejor película con Alicia en el país de las Maravillas y Harry Potter y el misterio del príncipe.

La oscarizada Sandra Bullock tiene a sus 45 años tres oportunidades para ganar, como mejor actriz por The Blind Side y por la comedia romántica The Proposal o, junto a Ryan Reynolds, en la categoría de mejor beso.

Los ganadores ya han sido elegidos a través de una votación en internet por el público de la MTV y recibirán el original premio, que es una bolsa de palomitas de oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...