Premios muy bien repartidos

El Oscar del domingo pasado se concentró en distinguir principalmente a producciones pequeñas y mayoritariamente a los artistas de bajo perfil.

Temas:

1345287 1345287

1345287

1345271 1345271

1345271

La sensación de peligro cuando se está en medio de una guerra, que transmite con maestría The Hurt Locker, cautivó a los casi seis mil miembros de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, responsables de la entrega del premio Oscar.

La ceremonia ocurrió el domingo pasado en Los Ángeles y estuvo conducida por los comediantes Steve Martin y Alec Baldwin.

Razón por la cual The Hurt Locker se alzó con seis Oscar: dirección, película, guión original, mezcla de sonido, edición de sonido y edición.

El reportero Mark Boal, que estuvo tres semanas en Irak acompañando a un grupo militar dedicado a desactivar bombas, publicó su historia en Playboy y luego escribió un libreto que ganó la categoría de guión original.

Mientras que Geoffrey Fletcher, el responsable de trasladar al cine la novela Push, de Sapphire, obtuvo el Oscar de guión adaptado por su labor en Precious.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Videos Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo' Vídeo
Estados Unidos suspende restricciones a los diarios 'La Estrella' y 'El Siglo'

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos levantó las restricciones al Grupo Editorial El Siglo La Estrella (GESE), a fin ...

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...